Decanato suspende el curso puente Diplomatura a Grado

¿Nos pensábamos que habíamos conseguido un logro? Pues malas noticias. Ahora el Decanato ha decidido echar para atrás la propuesta. Os paso la carta del Decanato.

Recomendamos quejas al Decanato ante esta medida.

Estimada/o alumno/a:

Sentimos comunicarle que, una vez avanzado el proceso de aplicación del acuerdo del Consejo de Gobierno de la UNED, en su sesión del pasado 22 de diciembre, sobre la activación de los elementos formativos necesarios para el acceso al título de Graduado en Educación Social por la UNED de los Diplomados en Educación Social por la UNED, se ha recibido notificación indicando que la propuesta ha de ser sometida a Verificación por la ANECA y posterior Autorización por parte del Ministerio, por lo que nos vemos obligados a suspender dicho acuerdo.

Por tanto, en el momento actual, anulado el acuerdo anterior, la única posibilidad de acceso al Grado en Educación Social por parte de los Diplomados en Educación Social por la UNED continúa siendo la establecida por aplicación de la tabla de Reconocimiento de Créditos:

http://portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED_MAIN/LAUNIVERSIDAD/UBICACIONES/03/GRADO%20EN%20EDUCACION%20SOCIAL/TABLA%20DE%20RECONOCIMIENTO_CREDITOS_ES.PDF

 

En este momento, no podemos adelantar ni las asignaturas que conformarán los elementos formativos necesarios de este curso, ni las fechas de su implantación, dado que el diseño habrá de ser común para todos los Diplomados de Educación Social de cualquier universidad española por lo que la propuesta no podrá ser la misma que contemplaba el acuerdo ahora anulado.

Pedimos disculpas por la incertidumbre y las expectativas que estas informaciones hayan podido generarle.

Reciba un cordial saludo.

Lorenzo García Aretio

Decano Facultad de Educación.

UNED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: