Campaña: Nosotras/os también queremos YA

Esta campaña (Campaña: Nosotras/os también queremos YA) pretende que se nos iguale con nuestras/os compañeras/os de la Diplomatura en Trabajo Social, las/os cuales han conseguido que este curso 2010/2011 puedan cursar las asignaturas pertinentes para poder ser graduadas/os en Trabajo Social. Como se puede leer en la web de la Facultad de Derecho:

“En el Curso 2010-2011, además del primer curso del Grado en Trabajo Social, se IMPLANTARÁN también aquellas asignaturas que deben cursar los Diplomados en Trabajo Social por la UNED para obtener el Grado (41 créditos).”

Esta reivindicación, que han conseguido nuestras/os compañeras/os, la podríamos conseguir si lográsemos hacer una campaña intensiva de correos electrónicos al decano de la Facultad, Lorenzo García, así como a la vicedecana de Educación Social, Marta Ruiz. Si no son escuchadas nuestras peticiones, podemos hacer extensible esta solicitud al rector, Juan A. Gimeno, y al vicerrector de Estudiantes, Álvaro Jarillo.

El próximo 10 de noviembre, la Junta de Facultad será renovada con un nuevo/a decano/a. Nuestra pretensión será conseguir que el/la nueva/o decana/o apoye nuestra reivindicación.

Nos pondremos en contacto con las/os representantes de estudiantes de nuestra Facultad para que nos apoyen, así como con los de la Facultad de Derecho que han conseguido este logro.

En el correo electrónico debéis indicar vuestros datos personales (nombre completo, DNI y centro asociado), así como nuestra reivindicación.

Las direcciones son: decanato.edu@adm.uned.es, secre.edu@adm.uned.es, mruiz@edu.uned.es, lgaretio@edu.uned.es, rector@adm.uned.es vrector-estudiantes@adm.uned.es

A modo de ejemplo:

Asunto: Campaña: Nosotras/os también queremos YA

Yo, ____________________________, con DNI _______________________, estudiante de la diplomatura en Educación Social en la Universidad Nacional a Distancia (UNED), del Centro Asociado de ______________ [o si es el caso, diplomado en Educación Social en la Universidad Nacional a Distancia (UNED)], solicito que, al igual que nuestras/os compañeras/os de la Diplomatura en Trabajo Social, podamos cursar el próximo curso 2011/2012, los créditos necesarios para conseguir el Grado en Educación Social, y no tener que esperar a que se implante completamente dicho Grado.
Espero atiendan mi solicitud.
Un saludo
(Ver documento de la Facultad de Derecho: http://portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED_MAIN/LAUNIVERSIDAD/UBICACIONES/06/ATENCI%C3%93N%20PARA%20DIPLOMADOS%20TRABAJO%20SOCIAL.PDF )

Por favor, difunde esto lo máximo que puedas.

7 comentarios to “Campaña: Nosotras/os también queremos YA”

  1. […] desde la asociación de estudiantes de educación social de la uned (aseesu), están realizandouna campaña para que se nos reconozca el derecho a la obtención del […]

  2. Hola compis he añadido en mi página web la campaña que habeis comenzado y que apoyo en su totalidad, esperemos que se consiga.

    Un saludo y mucha fuerza.

  3. Hola compañeros, he leido la campaña Nosotras/os también queremos YA, y me parece muy bien, estoy de cuerdo y doy todo mi apoyo para que se consiga también para nosotros.
    Un saludo y seguro que lo logramos.

  4. Me parece una idea maravillosa, yo también os apoyo en todo, contad conmigo para lo que querais.
    Besittos

  5. Enviado Javi. Voy a copiar el post y ponerlo en el blog colaborativo. Saludos.

  6. Hola chic@s!
    Yo ya he enviado las cartas, espero que entre todos hagamos fuerza en común y lo logremos ya que si no nos movemos nadie nos va a regalar nada.
    Me surge una cuestión, si lo enviamos a algun docente creeis que nos ayudarían en esta propuesta? O por el contrario, es un planteamiendo ingenuo al pensar que con la colaboración de los docentes tendríamos más respaldo?
    Bueno, hay que intentarlo. Saludos

    • Pues la verdad es que sería muy positivo tener el apoyo del equipo docente. Personalmente creo que no es su “peli”, ni les va ni les viene, por lo que no creo que nadie se mojará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: