Reconocimiento de experiencia en Prácticum (I y II)

En la reunión de seguimiento del Grado en Educación Social, el pasado 17 de marzo de 2010 a las 16:00 horas en la sala 5 de la Biblioteca de la Sede Central, el representante estudiantil, Javier Valverde, expuso el malestar generalizado que ha supuesto al estudiantado de la diplomatura el no reconocimiento de la experiencia, pidiendo que se haga una carta para explicar los motivos de esa decisión. La coordinadora, Nieves Almenar, increpa al representante de que ese no era el espacio para esa reclamación, pues es una reunión de grado y no de la diplomatura. El representante se defiende exponiendo que es una decisión que ha afectado al estudiantado por la implantación del grado. La vicedecana de Educación Social, Marta Ruiz, media en la discusión, argumenta que durante todo el curso pasado esa información se expuso en la web de la Facultad (si se publica, el no conocimiento de una norma no exime de su cumplimiento). El motivo de esa decisión es que, como ya se decía en ese comunicado, el reconocimiento desaparecería una vez se hubiese iniciado el proceso de extinción del plan antiguo (diplomatura). De todos modos, el año próximo comienzan en el grado las prácticas (Prácticas profesionales I), por lo que se está estudiando el reconocimiento en un futuro.

Anuncios

2 comentarios to “Reconocimiento de experiencia en Prácticum (I y II)”

  1. O sea, que en lo referido a poder saber los motivos de una decision que afecta gravemente a la realización de los estudios, nada de nada, no? por que parece la transcripcion de un programa de telebasura y no de una reunión entre organos de una institución.

  2. La única explicación es que esto es lo habitual cuando un plan comienza a extinguirse. Y que ya lo avisaron el año pasado…
    Sobre lo de que parece un programa de telebasura… en todo tipo de reuniones es normal y sano que haya confrontaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: