Ampliación plazo becas

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes, así como su vicerrector Álvaro Jarillo, se nos pide que hagamos pública esta nota:

La UNED ha hecho grandes esfuerzos para lograr esta ampliación de 10 días por parte del Ministerio; la medida afecta a miles de estudiantes que podrán beneficiarse de esta Beca. Durante todo el verano y en estos días, hemos utilizado todos los canales posibles para informar sobre las becas y hacer efectivo el compromiso social de nuestra Universidad. Con este fin, te pido, por favor, que nos ayudes, en la medida que puedas, a difundir esta información entre los colectivos a los que representas. El mensaje a transmitir es que la aplicación del Ministerio para las Becas estará abierta hasta el día 10 de octubre (improrrogable): para solicitar la beca no es necesario estar matriculado ni conocer las calificaciones de septiembre.

Anuncios

2 comentarios to “Ampliación plazo becas”

  1. soy estudiante de educacion social del uruguay, en realidad me queda solo el trabajo final para recibirme ya termine de cursar. Estoy buscando becas pra complementar la formacion de la ed social, podrian informarme de donde solicitar y si hay becas para extranjeros con respecto ala ed.social?
    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: