A favor de la inclusión social

Hola nos han pedido que difundamos un nuevo foro sobre Inclusión social.

Ánimo y a participar

 

Nos dirigimos a usted para invitarle a participar en los foros online del proyecto ‘A favor de la inclusión social’.
Dicho proyecto recoge entre sus objetivos principales la creación de espacios de debate en los que los actores sociales implicados en el desarrollo de políticas o proyectos de inclusión social tengan un papel destacado a la hora de dinamizar y aportar su experiencia y buenas prácticas en este ámbito.
En este sentido, los seminarios autonómicos presenciales, escenario central del proyecto, están diseñados como un espacio de encuentro, debate y participación en el que los trabajadores de las ONG de acción social, así como los representantes políticos a nivel nacional, autonómico y local puedan aportar sus propuestas de solución a favor de la inclusión social.
Con la mirada puesta en lograr una mayor implicación de la sociedad, los foros de debate online (www.fundacionluisvives.org/foros) representan la voluntad de profundizar en el intercambio de información, experiencias y propuestas en el ámbito de la pobreza y la exclusión social. Comunicar y sensibilizar es el objetivo general del proyecto y es donde se enmarca la creación de los 12 foros online previstos (4 en 2009 y 8 en 2010).
Por tanto, no nos queda más que solicitar su colaboración en la difusión de los foros, mediante su publicación en su página Web, blog o portal, no sin antes animarle a participar en los mismos. Su aportación será, sin duda, un valor añadido al debate.
Sin más, reciba un cordial saludo.
Equipo de gestión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: