Te necesitamos

Estamos en fase de creación y crecimiento de la Asociación.
Necesitamos que te impliques y colabores con nosotras y nosotros para poder ser una asociación más representativa de los estudiantes de Educación Social de la UNED.
Os esperamos.

8 comentarios to “Te necesitamos”

  1. Hola:

    Me parece una iniciativa estupenda y necesaria.Contad conmigo.
    Animo a todos/as los/as demás estudiantes de esta carrera a participar y colaborar. Juani

  2. Txema González tc Says:

    ¿como hacemos para asociarnos?

  3. Hola Txema, manda nombre y apellidos, tu dirección , dni, telefono , correo electrónico y centro asociado en el que estudias a la dirección de ASEESU y te enviaremos una invitación para colaborar mediante google docs en la redacción de los estatutos y demás: asociacion_aseesu@yahoo.es y esto va por tod@s l@s que quieran asociarse.

  4. Enhorabuena, era hora de que se comenzara a activar una asociación y sobre todo de educadores. ánimo

  5. Hola!
    Me parece muy interesante la idea de crear una asociación representativa de los estudiantes de Educación Social y aunque estoy matriculada en 1º me gustaría colaborar en lo posible, por ello si me pudieseis informar más acerca del tema os lo agradecería. Ánimo y mucha iniciativa a todos.

  6. Seguimos en proceso de creación y toda ayuda es buena, Aeren, envianos tus datos y te incluiremos en la asociación, todavía no están acabados de redactar los estatutos y puedes participar: asociacion_aseesu@yahoo.es

  7. Hola!
    Me gustaria estar en la asociacion y como he leido en un mensaje anterior, enviare mis datos a la direccion de ASEESU, para poder participar en lo que pueda.

    Un saludo

  8. Luisa Ojeda Sánchez Says:

    Me ha entusiasmado vuestra propuesta, menos mal que hay personas como vosotras dinámicas, implicadas y activas que os animáis a liderarnos. Contad conmigo y nos vemos pronto por aquí.
    Saludos desde el Centro de Córdoba.

Responder

