¡Protesta!

Este es el espacio en el que puedes hacer pública tu queja, protesta, sugerencia…

Si quieres también nos puedes escribir a: asociacion_aseesu@yahoo.es

14 comentarios to “¡Protesta!”

  1. revisión de exámenes Says:

    hola me llama Mª José estudiante de educación social, todavía estoy esperando la notificación de la reclamación de los exámenes ya me ha puesto encontacto ocn el equipo docente dos veces pero no me aclaran nada, sabe alguien cuanto tiempo más tendremos que esperar los afectados, porque se supone que ya tenemos que hacer la matricula pra esta año

  2. Muy buenas compañer@s, es para mi un placer conoceros, mi más sincera enhorabuena por vuestra labor social. Antes de nada presentarme soy Maestro en educación física, mi experiencia se ha desarrollado en el ámbito del deporte y el ocio, tiempo libre. he trabajado en difernentes ámbitos, y ahora me he matriculado para ver más de cerca la sociedad. Aunque considero que nada nuevo para mí, deseo seguir aprendiendo y creciendo, ayudando a los más necesitados/as, considero que todavía existe la pobreza, no sólo en el ámbito económico, sino en el social, en llenar el hueco de muchas personas necesitadas, por ello me sumo a esta labor, que no tiene ningún precio económico, sino más en la necesidad de dar lo mejor de mi, a cada uno cubrir sus carencias, que hay muchas.

    Espero seguir en contacto con vosotros y vosotras compañeras.

    Un gran abrazo,

    Daniel López López

  3. Piedad García-Murga Says:

    Hoy he asistido a una frustrante tutoría en mi centro asociado de Madrid, en la cual la tutora, ante las dudas de los alumnos cuestionaba sus capacidades para estar en la universidad y el hecho de estar en posesión de títulos, utilizando la incomprensión como motivo de ridiculización y escarnio público. Obviamente nuestra tutora no sabe nuestra procedencia ni especialidades, ni los conocimientos previos con los que acudimos a la asignatura, pero protesto porque en ocasiones la inquietud y el deseo de comprender se enfrentan al ego críptico de los que defienden su superioridad intelectual degradando a otros que tienen más decoro.
    ¿Está la UNED diseñada para la incomunicación y para espantar los que tratan de superar estas barreras?
    Puede que, en el fondo, para un mal comunicador, mal tutor, mal docente nunca sea tarde… si se plantea que un alumno solamente le está mostrando sus necesidades y no, retando puerilmente, a una batalla dialéctica.

    Perdón por la extensión.

    Saludos y enhorabuena!!!

  4. Hola!

    Se sabe algo de, en qué han quedado todas esas protestas sobre el examen de la asignatura de libre configuración de Psicobiología de la Drogadicción???

    Saludos!

  5. No pude reconocer horas de experiencia; no tuve la suficiente información desconocía que era el último curso donde podías realizar los trámites, el trabajo. los examenes,las responsabilidades….No estoy de acuerdo, debían haber dado suficiente información ampliada y… ADELANTADA.

    • Totalmente de acuerdo.

    • A mi me ocurrió lo mismo. Teniendo experiencia, tuve que perder un curso por el prácticum2. Me habían enviado un correo que no se pudo abrir, por algún error. Aún lo conservo, y cuando voy a matricularme del prácticum, me dicen que ya no se puede. No se dejó un tiempo prudencial para la regulación de los que ya tenía experiencia. Por otro lado, quiero presentar una queja contra mi profesora tutora, puesto que en este curso he tenido muchos problemas con ella: Entre otras, no haberme corregido el IFP en tiempo, ni darme respuesta, ni enviarme un correo para el plazo del informe, y ser arbitraria en las notas, acto impropio de una profesora tutora……Una escarmentada

  6. hola, el otro día tuve problemas con los cursos virtuales y en el centro asociado de Málaga me remitieron a negociado de alumnos y una vez puesto en contacto con ellos me remitieron a atención de alumnos y cual fué mi sorpresa que tuve que llamar a un 902. ¿Es que con lo que nos cobran de matricula y teniendo en cuenta que los cursos son a distancia no tienen para que llamemos a una fijo normal o es que tambien tenemos que pagar por llamar? Ya está bien se sangrar al estudiante.

  7. Estoy terminando 1º de Educación social este curso y para el próximo curso me quería matricular del practicum pero teniendo la opción, como todos los años anteriores en la diplomatura, hasta que ésta se extinguiese de poder tener la opción a que me reconocieran la experiencia y resulta que éste año ,que aún quedamos los últimos, no;
    lo cual me parece injusto con relación a otros años, entiendo que el Grado desde su comienzo no se pueda, pero, ¿qué pasa con éste año y con nosotros?

  8. Hola a todos, como muchos de vosotros mi queja va dirigda hacia el no reconocimiento de horas prácticas a alumnos que estamos con el Plan antiguo aunque ya se haya instaurado el Plan nuevo… No lo encuentro justo ya que no dieron toda la información necesária ni se pudieron asegurar de que la gente leyera el correo que enviaron (pueden demostrar que lo recibiste pero no que lo leiste)… Es por este motivo por lo que me gustaría hacer una queja oficial entre todos.

    Un saludo y suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: